La confesión del Pity Martínez sobre la final ante Boca en Madrid

Gonzalo Martínez habló en la previa del encuentro entre Argentina y Venezuela, se refirió a su adaptación al fútbol de Estados Unidos y reconoció que no está en el lugar en el que querría estar. “Me está costando mucho salir del mundo River. a la noche, antes de dormir veo el video de la final…

La confesión del Pity Martínez sobre la final ante Boca en Madrid

Gonzalo Martínez habló en la previa del encuentro entre Argentina y Venezuela, se refirió a su adaptación al fútbol de Estados Unidos y reconoció que no está en el lugar en el que querría estar.

“Me está costando mucho salir del mundo River. a la noche, antes de dormir veo el video de la final con Boca”, admitió Pity y expresó que ahora debe “tratar de hacer punto final e instalarme de lleno en el fútbol de Estados Unidos y la Selección”.

“No es la Liga a la que a todos les gustaría ir, aspiro a ir a Europa, está en mi cabeza. Espero sacarme la espina. Pero los clubes de Europa no ponían la plata que River quería y esto también es un negocio”, admitió.

“Necesitaba salir un poco del mundo River, la cabeza ya no daba más… Venía de lograr algo increíble y era el momento para poder retirarme bien después de dar vuelta la situación”, reconoció Martínez y adelantó su objetivo: “Necesito hacer las cosas bien y que un club de Europa se fije en mí”