La cadena Club Med planea instalarse en la ciudad de Bariloche

La empresa francesa Club Med prevé realizar una fuerte inversión en San Carlos de Bariloche para incluir a la ciudad en su oferta mundial de destinos, a partir de gestiones del gobierno de Río Negro. “En el gobierno trabajamos para atraer estas inversiones y acompañarlas, porque creemos que el turismo es una actividad productiva, la…

La cadena Club Med planea instalarse en la ciudad de Bariloche

La empresa francesa Club Med prevé realizar una fuerte inversión en San Carlos de Bariloche para incluir a la ciudad en su oferta mundial de destinos, a partir de gestiones del gobierno de Río Negro.

“En el gobierno trabajamos para atraer estas inversiones y acompañarlas, porque creemos que el turismo es una actividad productiva, la principal de Bariloche, y eso es sinónimo de más y mejor trabajo”, expresó Arabela Carreras, ministra de Turismo, Cultura y Deporte, en licencia por su candidatura a vicegobernadora acompañando al gobernador Alberto Weretilneck.

Esta semana directivos de la compañía turística llegaron a Bariloche para recorrer posibles emplazamientos para su proyecto, basado en la compra de un hotel cinco estrellas, para acondicionar al nivel premium de su clientela y sumarlo al centenar de destinos paradisíacos que ofrecen en todo el mundo, informó anbariloche.

El relevamiento fue organizado por el gobierno rionegrino a través de su cartera turística, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación. Los directivos de Club Med visitaron los lugares más atractivos de Bariloche y en particular vieron cuatro hoteles, uno en el cerro Catedral y otros tres en la costa del lago Nahuel Huapi, para elegir el que comprarán.

Club Med cuenta con decenas de hoteles y servicios turísticos en los cinco continentes y ofrece paquetes integrales de vacaciones de alta calidad. En los años 90 ûcuando la compañía era conocida como Club Mediterranee- se interesó en Bariloche, aunque no llegó a concretar ninguna operación.

En su enorme cartera de clientes hay millones de brasileños, un mercado muy importante para Bariloche, lo que pondrá a la ciudad rionegrina en un destino preferencial para Club Med.