Periodistas Pro Vida marcharán en defensa del niño por nacer

El sábado miembros de la Red de Periodistas Pro Vida marcharán en favor del niño por nacer junto a familias y organizaciones salteñas. La concentración se realizará a las 17:30 frente a la Legislatura y la caravana irá hacia el Monumento a Güemes. Andrea Lazarte, contó a InformateSalta que serán parte de una movida mundial.…

Periodistas Pro Vida marcharán en defensa del niño por nacer

El sábado miembros de la Red de Periodistas Pro Vida marcharán en favor del niño por nacer junto a familias y organizaciones salteñas. La concentración se realizará a las 17:30 frente a la Legislatura y la caravana irá hacia el Monumento a Güemes.

Andrea Lazarte, contó a InformateSalta que serán parte de una movida mundial. “El 25 de marzo se celebra el Día del Niño por Nacer y junto a referentes Pro Vida de todo el país levantaremos esa bandera una vez más”.

La referente aseguró que tomó el compromiso de “darle voz a los que no la tienen” y luego de “los intentos de reglamentar el aborto creemos que es fundamental acompañar”. En ese contexto aseguró que el objetivo de la Red de Periodistas Pro Vida es el de mostrar a la ciudadanía su postura.