Godoy apoya a Leavy, David e Isa para ganarle a Macri

SALTA (Redacción) – El Presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Godoy, afirmó que, de cara a las próximas elecciones provinciales, buscará que todos los sectores del peronismo salteño formen parte de “un acuerdo para mantener el gobierno”. “Creo que esa es la posición que vamos a tener”, adelantó el legislador, quien además aseguró…

Godoy apoya a Leavy, David e Isa para ganarle a Macri

SALTA (Redacción) – El Presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Godoy, afirmó que, de cara a las próximas elecciones provinciales, buscará que todos los sectores del peronismo salteño formen parte de “un acuerdo para mantener el gobierno“. “Creo que esa es la posición que vamos a tener”, adelantó el legislador, quien además aseguró que “nuestro límite solamente se llama Mauricio Macri“.

En diálogo exclusivo con ElIntra, Godoy confirmó que no se postulará a ningún cargo y, además, ratificó su apoyo a la precandidatura del diputado nacional Sergio Leavy. “Nosotros estamos trabajando en los barrios para ganarle a Macri: Leavy, Javier David, Miguel Isa también. Me parece que todos los ‘pasitos’ conducen al mismo lugar, a la unidad“, refirió. “Yo pretendo apoyar todo lo que conduzca a la unidad del peronismo hasta el 22 de julio que se cierran las candidaturas, quiero que hagamos todo el esfuerzo posible para que el peronismo vaya unido en Salta contra el macrismo”, aseveró.

Consultado acerca del posible retorno de Leavy al Partido Justicialista (PJ), el titular de la Cámara Baja de la Provincia sostuvo: “No sé si va a venir al peronismo, hay que hacer un acuerdo, sentarse, conversar y ver si podemos caminar para adelante”. “Leavy nos podría contestar ‘yo abro el Partido de la Victoria, vengan ustedes’, pero no es así. Creo que hay que hacer un acuerdo y plantear la posibilidad absoluta de ganarle a los representantes de Macri en Salta: Gustavo Sáenz y Martín Grande”, expresó.

En tanto, Godoy respaldó nuevamente las aspiraciones presidenciales del Gobernador Juan Manuel Manuel Urtubey por el espacio Alternativa Federal y, al mismo tiempo, instó a que el peronismo “recupere” la intendencia de la capital. Asimismo, valoró que el partido cuenta con “un montón de dirigentes nuevos” que podrán tomar la conducción en los próximos años. Al respecto, indicó que está “a disposición, aportando mi concejo, mi experiencia y la fuerza que tengo todavía para unir el peronismo”.

En otro orden, el legislador calificó como “excelente” a la actitud que mantuvieron los docentes durante el conflicto por su paritaria. “Los autoconvocados han conseguido un arreglo excelente y me parece que es un aporte de este Gobierno para la educación pública”, exclamó el dirigente, quien además advirtió que “si hay que sacar plata de la obra pública para ponerla en los salarios en los docentes, también estoy de acuerdo”.