Descontento entre los usuarios por el paro de colectivos

Anoche se cumplió la primera jornada de paro anunciado por la Unión Tranviarios Automotor tras no acordar una readecuación salarial con la patronal. En consecuencia, miles de salteños quedaron varados en las paradas y debieron buscar otras alternativas para regresar a sus casas o ir a sus trabajos.  “No sabía absolutamente nada, me quedé sorprendido…

Descontento entre los usuarios por el paro de colectivos

Anoche se cumplió la primera jornada de paro anunciado por la Unión Tranviarios Automotor tras no acordar una readecuación salarial con la patronal. En consecuencia, miles de salteños quedaron varados en las paradas y debieron buscar otras alternativas para regresar a sus casas o ir a sus trabajos. 

“No sabía absolutamente nada, me quedé sorprendido cuando llegue y vi la cantidad de personas, pero no estoy de acuerdo. Tomo el 7C o el 2C porque vivo cerca de la Tavella. Sino viene me tendré que ir caminando, no me queda otra” indicó anoche un usuario a Canal 11.

De acuerdo a los diversos testimonios, los corredores empezaron a disminuir su frecuencia antes de las 22. “Cada uno tiene las formas de protestar pero la gente también queda a la deriva” indicó otro pasajero sobre avenida San Martín. 

En el caso de los estudiantes, muchos debieron salir antes de clases para lograr tomar el colectivo de regreso a sus hogares. “Soy de San Agustín, mi opción es tomar el 1ª, o tomar un remis y esperar que mi padre me busque en Limache” agregó otra usuaria. 

Desde el Ministerio de Educación,  se informó que las clases del turno nocturno y vespertino debieron suspenderse a partir de las 21 para alumnos que vivan a más de 20 cuadras.