Un nuevo mayorista llegará a Salta y buscan personal

Makro se encuentra en nuestro país desde 1988. Actualmente cuenta con 26 sucursales distribuidas en 9 provincias. Es una de las principales cadenas de supermercados mayoristas del país, con una envergadura similar a la de sus competidoras Maxiconsumo, Vital o Yaguar, publicó IN Salta. La empresa se encuentra construyendo sobre avenida Tavella un nuevo local…

Un nuevo mayorista llegará a Salta y buscan personal

Makro se encuentra en nuestro país desde 1988. Actualmente cuenta con 26 sucursales distribuidas en 9 provincias. Es una de las principales cadenas de supermercados mayoristas del país, con una envergadura similar a la de sus competidoras Maxiconsumo, Vital o Yaguar, publicó IN Salta.

La empresa se encuentra construyendo sobre avenida Tavella un nuevo local en Salta, el que será la sucursal número 27. En los últimos días comenzó la búsqueda de personal pensando en la apertura, que según fuentes no oficiales estaría programada para mayo próximo.

Hasta ahora las convocatorias se realizaron exclusivamente a través de su web. Allí, oprimiendo el botón “Sobre Makro”, se abre un menú que tiene como última categoría “Trabajá con Nosotros”. Ingresando allí, sobre el final aparecen las ofertas de trabajo disponibles en Salta.

Las categorías que se buscan son: Cajeros, Repositores, Carniceros, Verduleros, Chofer de Autoelevador, Auxiliar de Reducción de Pérdidas, Administrativo contable y Encargado de Ventas. En ningún caso se indica la cantidad de vacantes disponibles para cada puesto. Sin embargo, fuentes gremiales indicaron a IN Salta que en la última apertura de un local similar, el número global de empleados contratados rondó los 100.