Isa calmó a los intendentes que están preocupados por las obras

SALTA – (Redacción) El vicegobernador de la Provincia, Miguel Angel Isa, fue entrevistado de manera exclusiva por El Intra y consultado sobre la preocupación de los jefes comunales, que aseguran que el Gobierno no distribuirá partidas para obras. Esta inquietud surgió luego del acuerdo del 38% al que llegaron los docentes con el Gobierno de…

Isa calmó a los intendentes que están preocupados por las obras

SALTA – (Redacción) El vicegobernador de la Provincia, Miguel Angel Isa, fue entrevistado de manera exclusiva por El Intra y consultado sobre la preocupación de los jefes comunales, que aseguran que el Gobierno no distribuirá partidas para obras. Esta inquietud surgió luego del acuerdo del 38% al que llegaron los docentes con el Gobierno de la Provincia.

Al respecto, el Vicegobernador puso paños fríos y dijo que se está tratando de continuar con el plan previsto para este año. “La Provincia tiene equilibrio fiscal y así como se ha llegado a un acuerdo con los docentes, se va a intentar llegar a un acuerdo con todos los sectores de la administración“, manifestó.  Por otro lado remarcó que el gobernador Juan Manuel Urtubey sigue desarrollando, desde que asumió a su cargo, un proyecto federal que no abandona a ningún municipio del interior y sostuvo que hasta ahora viene cumpliendo absolutamente con todos los compromisos.

Son sentidos de alarmas, una situación difícil que vive la Argentina en un país donde el 71% de los argentinos no llegan a fin de mes, y seguramente vamos a trabajar en un proyecto federal participativo y de mucho dialogo“, expresó Isa al mismo tiempo que recordó que este Gobierno tiene “mucho dialogo con todos los sectores, que siempre respetó la institucionalidad y trató de sacar adelante cualquier tipo de situación”.

Cabe destacar que la semana pasada, tras el anuncio del jefe de Gabinete, Fernando Yarade, en el marco de las negociaciones por paritarias, Miguel Calabró, secretario de Asuntos Municipales, había explicado que había voluntad para conversar con los jefes comunales sobre las obras. En ese entonces, el funcionario había remarcado que Salta es una de las provincias que acordó mayor porcentaje de paritarias con el sector docente. 

Para cerrar la entrevista, Miguel Angel Isa, también fue consultado sobre la campaña electoral de Urtubey como presidente y respondió diciendo que “la decisión la tiene el pueblo argentino, no se trata de adivinos, siempre gana el que tiene más votos. Recién está empezando la campaña, a recorrer el país, nosotros tenemos toda la expectativa y la alternativa para salir adelante”, concluyó.