Macri le pidió a Vidal y a los intendentes de Cambiemos trabajar “con convicción” de gestión honesta

El presidente Mauricio Macri le pidió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y a los intendentes de Cambiemos en la provincia que sigan “trabajando con convicción” para mostrar que “con gestiones honestas y obras se puede transformar la vida” de la gente. El pedido de Macri se produjo durante un almuerzo que compartió en…

Macri le pidió a Vidal y a los intendentes de Cambiemos trabajar “con convicción” de gestión honesta

El presidente Mauricio Macri le pidió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y a los intendentes de Cambiemos en la provincia que sigan “trabajando con convicción” para mostrar que “con gestiones honestas y obras se puede transformar la vida” de la gente.

El pedido de Macri se produjo durante un almuerzo que compartió en la Residencia de Olivos con la mandataria, los jefes comunales y los principales integrantes de su gestión, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.

Tras la reunión, el presidente reveló en Twitter que instó a los gobernantes a “que sigamos trabajando con convicción para demostrar que con gestiones honestas y obras se puede transformar la vida de muchas personas”.

En el almuerzo, según fuentes de la Casa Rosada consultadas por Télam, se analizaron temas de gestión y la situación política de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

A puertas cerradas, hablaron Macri, Vidal y algunos intendentes como el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina.