El PJ en La Rioja está preparado para cualquier fallo de la Corte Suprema

La diputada provincial y dirigente del Partido Justicialista de La Rioja, Teresita Madera, aseguró hoy que ese partido político “se encuentra preparado” para el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que emitirá la próxima semana con el fin de determinar si el gobernador Sergio Casas podrá postularse para un tercer mandato.…

El PJ en La Rioja está preparado para cualquier fallo de la Corte Suprema

La diputada provincial y dirigente del Partido Justicialista de La Rioja, Teresita Madera, aseguró hoy que ese partido político “se encuentra preparado” para el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que emitirá la próxima semana con el fin de determinar si el gobernador Sergio Casas podrá postularse para un tercer mandato.

La legisladora señaló que “Sergio Casas es nuestro candidato a gobernador, pero si la Corte falla contra el proceso de Enmienda y Consulta, los peronistas estamos preparados para afrontar ese escenario”.

“Sería malo para la política proscribir al gobernador por la vía judicial. El proceso de Enmienda y Consulta Popular fue hecho tal cual lo dice nuestra Constitución”, expresó.

Teresita Madera junto al ex intendente de la Capital de la provincia, Ricardo Quintela, son dos de los principales dirigentes del PJ que podrían integrar la fórmula con Sergio Casas para vicegobernador, pero si este no puede ser candidato, seguramente ocuparán un papel importante en la elección.