Sáenz cuestionó la falta de obras en el interior de la provincia

SALTA (Redacción) – El intendente Gustavo Sáenz, cuestionó la falta de servicios públicos en el interior de la provincia de Salta y pidió por más obras. En este sentido dijo “la provincia tiene muchos lugares en donde hay que ponerse a trabajar de una vez por todas para resolver problemas estructurales” afirmó. Según consigna FM…

Sáenz cuestionó la falta de obras en el interior de la provincia

SALTA (Redacción) – El intendente Gustavo Sáenz, cuestionó la falta de servicios públicos en el interior de la provincia de Salta y pidió por más obras. En este sentido dijo “la provincia tiene muchos lugares en donde hay que ponerse a trabajar de una vez por todas para resolver problemas estructurales” afirmó.

Según consigna FM 91.1 Sáenz, afirmó que se tienen que realizar las gestiones correspondientes para poder conseguir las obras y avanzar en sectores abandonados como el departamento San Martín y otros municipios que sufren la misma situación.

Por otra parte, en el programa que conduce el jefe capitalino dijo “vamos a ir charlando sobre la situación del interior, sobre todo porque en el norte se sufre la falta de servicios, de agua y la falta del Estado presente en muchísimos casos” cuestionó el jefe comunal capitalino.