Se sorteará la ubicación de 100 viviendas en Cerrillos

SALTA (Redacción) – El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) anunció que el martes 12 a la tarde se llevará a cabo el sorteo de cien viviendas en La Rinconada, ubicada en la localidad de Cerrillos. En ese sentido, desde la entidad informaron que las familias beneficiarias ya fueron seleccionadas por medio de esta misma metodología, por…

Se sorteará la ubicación de 100 viviendas en Cerrillos

SALTA (Redacción) – El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) anunció que el martes 12 a la tarde se llevará a cabo el sorteo de cien viviendas en La Rinconada, ubicada en la localidad de Cerrillos. En ese sentido, desde la entidad informaron que las familias beneficiarias ya fueron seleccionadas por medio de esta misma metodología, por lo que sólo queda determinar la manzana y número de cada una de las casas.

Precisamente, la institución confirmó que el sorteo tendrá lugar a partir de las 16:30 en las oficinas de Belgrano 1349. Aunque recomendaron que por lo menos un integrante o representante de las familias preadjudicadas pueda asistir al evento, admitieron que la presencia de los mismos no será obligatoria. En ese sentido, anunciaron que al término de esta actividad se encargarán de publicar el listado con cada una de las ubicaciones en el Área Social del organismo.

Por otra parte, el IPV indicó que, desde esa misma jornada, parte del personal se trasladará hacia localidad de Cafayate, donde se realizarán reempadronamiento de postulantes para el loteo Finca El Socorro. De acuerdo a la información que fue suministrada por el organismo, estas actividades, que se extenderán hasta el viernes 15, se llevarán adelante en el Centro de Integración Comunitario (CIC) del barrio.

De esta manera, el instituto busca regularizar la situación de las familias que se habían anotado para el  sorteo de más de 500 lotes de Finca El Socorro. Justamente, esta tarea había sido llevada a cabo desde la ex Subsecretaría de Tierra y Hábitat de la Provincia, por lo que la finalidad de estas acciones están orientadas hacia la actualización de los datos de los inscriptos, como así también para que puedan presentar la documentación que fue previamente requerida,

Al respecto, los responsables del IPV aseguraron que no se admitirán nuevas solicitudes. En tanto, indicaron que aquellos beneficiarios que hayan pedido turno, deberán hacerlo a través de la página www.ipvsalta.gob.ar. A lo largo de la semana, los trabajadores de la entidad brindarán atención en el CIC del barrio Finca El Socorro en los siguientes horarios: de martes a jueves de 8 a 16, y el viernes de 8 a 13.