Los árbitros para una nueva fecha de la Copa Libertadores

Se viene la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y los equipos argentinos ya tienen árbitros para sus respectivos partidos. El martes que viene, Boca recibirá a Tolima y el juez designado por Conmebol es el uruguayo Esteban Ostojich. En tanto, ese mismo día, Godoy Cruz visitará a…

Los árbitros para una nueva fecha de la Copa Libertadores

Se viene la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y los equipos argentinos ya tienen árbitros para sus respectivos partidos.

El martes que viene, Boca recibirá a Tolima y el juez designado por Conmebol es el uruguayo Esteban Ostojich. En tanto, ese mismo día, Godoy Cruz visitará a Sporting Cristal y el árbitro será Anderson Daronco de Brasil.

El miércoles habrá mucha actividad: San Lorenzo jugará de local ante Junior de Colombia y fue designado el paraguayo Arnaldo Samaniego, River enfrentará a Palestino en el Monumental con el venezolano Alexis Herrera como juez y el peruano Víctor Carrillo estará en la visita de Rosario Central a Universidad Católica.

En tanto, como pasó en la última semana de competencia, Huracán será el último equipo argentino en presentarse y el jueves, ante Emelec y en Ecuador, será dirigido por el paraguayo Eber Aquino.