Boca festejó con una goleada y le dio otro duro golpe a San Lorenzo

En el marco de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca venció a San Lorenzo de Almagro y sumó tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se mostró sólido en todas sus líneas en el arranque del encuentro. A los 4 minutos, Mauro Zárate abrió el marcador con un…

Boca festejó con una goleada y le dio otro duro golpe a San Lorenzo

En el marco de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca venció a San Lorenzo de Almagro y sumó tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se mostró sólido en todas sus líneas en el arranque del encuentro. A los 4 minutos, Mauro Zárate abrió el marcador con un remate de media distancia, y de ahí en más, el Xeneize le cedió el balón a la visita.

En el complemento, Boca volvió a ganar terreno en campo rival y a los 20 minutos, Nahitan Nández marcó el segundo para el local. Poco después, el Ciclón se quedaría con uno menos tras la infantil expulsión de Fernando Monetti, en lo que fue la jugada caliente de la noche. En el final del encuentro, Sebastián Villa selló la goleada para Boca.

Con este resultado, el Xeneize tiene un pie y medio adentro del próximo torneo continental, mientras que los dirigidos por Jorge Almirón se hunden en el fondo de la tabla.