La próxima semana vencen los impuestos municipales

SALTA (Redacción) – Con el objetivo que no sufran consecuencias financieras a futuro, el Municipalidad de Salta le recordó a los contribuyentes que la próxima semana se producirá el vencimiento de varios impuestos. En esa línea, se advirtió que los vecinos cuentan con posibilidad de abonar los tributos municipales hasta el próximo viernes 15 de marzo.…

La próxima semana vencen los impuestos municipales

SALTA (Redacción) – Con el objetivo que no sufran consecuencias financieras a futuro, el Municipalidad de Salta le recordó a los contribuyentes que la próxima semana se producirá el vencimiento de varios impuestos. En esa línea, se advirtió que los vecinos cuentan con posibilidad de abonar los tributos municipales hasta el próximo viernes 15 de marzo. Además, indicaron que esa jornada también concluye el Pago Anual.

En ese sentido, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) enumeró que los residentes de la ciudad deberán afrontar el pago de las siguientes tasas: Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y del Impuesto a la Radicación de Automotores. Asimismo, desde la dependencia aclararon que estos compromisos corresponden al segundo anticipo del periodo fiscal 2019.

Asimismo, ARMSa recordó que los contribuyentes tienen la posibilidad de cancelar estos tributos en Centro Cívico Municipal (CCM), donde se brinda atención de lunes a viernes, de 8 a 20. Además, remarcaron que este es el único lugar donde se admitirá el pago con tarjeta de crédito (Visa hasta 12 cuotas y Mastercard en una cuota). Por otra parte, señalaron que los vecinos también podrán concurrir a otras locaciones para pagar estos impuestos (Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y el Colegio de Escribanos).

Al tiempo tiempo, las autoridades del área indicaron que estas obligaciones también se pueden pagar por medio de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com e, incluso, destacaron que las boletas pueden ser impresas en el Paseo Salta y, posteriormente, liquidadas en el Banco Macro y en Pago Fácil. Para poder descargarlas, los vecinos deberán ingresar al siguiente link: http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/.

Por otra parte, ARMSa advirtió que el viernes 15 también será la última jornada en la que los contribuyentes podrán adherir al Pago Anual de los impuestos municipales. Por medio de este programa, accederán a un descuento total del 12% en el monto de los tributos locales, entre los que podrán optar entre el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores.