Ivana y Diego podrán volver a su hogar tras ser asaltados en Tucumán

Una comerciante de Tartagal hizo posible que la pareja que sufrió el robo de sus pertenencias en Tucumán pueda regresar a su localidad. La solidaria mujer, que no quiso hacer público su nombre, se comunicó con FM Sol quien a su vez establecieron contacto con InformateSalta. De esta manera, a través de los medios de…

Ivana y Diego podrán volver a su hogar tras ser asaltados en Tucumán

Una comerciante de Tartagal hizo posible que la pareja que sufrió el robo de sus pertenencias en Tucumán pueda regresar a su localidad. La solidaria mujer, que no quiso hacer público su nombre, se comunicó con FM Sol quien a su vez establecieron contacto con InformateSalta.

De esta manera, a través de los medios de comunicación se logró comprar los boletos que necesitaban para regresar a Tartagal y de ahí partir a Dragones. Así es que Diego e Ivana saldrán a las 23.30 en un colectivo de la Veloz del Norte.

Recordamos que la joven pareja había viajado a la provincia vecina para vender vestimenta de gaucho artesanal. Al descender en el lugar recomendado en Villa 9 de Julio, fueron abordados por cuatro hombres que los asaltaron.

Sin medios de comunicación, hicieron dedo hasta lograr llegar a la capital salteña donde permanecieron los últimos días.