En su día, las mujeres podrán disfrutar gratis Salta Básquet esta noche en el Delmi

Salta basquet mujeres gratis La iniciativa de Salta Básquet será de alguna manera un homenaje a las mujeres, siendo que son muchas las que acompañan la campaña que viene teniendo el representativo salteño en la competitiva Liga Argentina.  De esta manera, se espera que el aliento al equipo salteño, que busca un lugar en la…

En su día, las mujeres podrán disfrutar gratis Salta Básquet esta noche en el Delmi

Salta basquet mujeres gratis

La iniciativa de Salta Básquet será de alguna manera un homenaje a las mujeres, siendo que son muchas las que acompañan la campaña que viene teniendo el representativo salteño en la competitiva Liga Argentina. 

De esta manera, se espera que el aliento al equipo salteño, que busca un lugar en la próxima fase, se sienta desde las tribunas. 

Los infernales, último campeones del Súper 4, vienen de ganar de local esta semana ante Echagüe, tras una dura gira por Córdoba y Santa Fe que dejó un saldo de dos derrotas y una victoria. 

Los dirigidos por Leandro Hiriart se ubican en la mitad de la tabla con nueve triunfos y ocho derrotas. Intentarán hoy aprovechar la localía, ya que se vienen dos partidos como visitante (ante Echagüe y Unión de Santa Fe).

¡Vamos Mujeres, a alentar a nuestro equipo!