Méndez contra los medios: “Están haciendo mucho daño a los municipios”

El Foro de Intendentes de Salta convocó a una reunión urgente para tratar específicamente el rol de los medios de comunicación en sus gestiones. Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza dialogó con InformateSalta y disparó: “Los medios están haciendo mucho daño a los municipios”. El mandatario a cargo de uno de los municipios más calientes…

Méndez contra los medios: “Están haciendo mucho daño a los municipios”

El Foro de Intendentes de Salta convocó a una reunión urgente para tratar específicamente el rol de los medios de comunicación en sus gestiones. Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza dialogó con InformateSalta y disparó: “Los medios están haciendo mucho daño a los municipios”.

El mandatario a cargo de uno de los municipios más calientes de la provincia no dudó en acusar a medios y periodistas de armar “operaciones” para desprestigiarlos. “Sufrimos ataques permanentes, en mi caso se dicen cosas que no tienen nada que ver y no son ciertas”.

A pesar de su postura dijo no tener nada personal en contra de la actividad periodística y esperar que “a través del diálogo podamos llegar a una solución en buenos términos”.

Reconoció que cuando ganó las elecciones el municipio “estaba hundido, hemos logrado estabilizarlo y muchas de las cosas que se dicen son mentiras, tal así que todas las denuncias en mi contra no prosperan porque no son ciertas”.