Inauguraron nuevas luminarias en la avenida Ex. Combatientes de Malvinas

SALTA (Redacción) – Pocas horas después de haber sido presentado formalmente a cargo de la Subsecretario de Tránsito por el Intendente Gustavo Sáenz, Juan Carlos Sauma tuvo la oportunidad de inaugurar la primera obra de su gestión. Precisamente, se trató de la renovación total de las luminarias de la avenida Ex. Combatientes de Malvinas, que…

Inauguraron nuevas luminarias en la avenida Ex. Combatientes de Malvinas

SALTA (Redacción) – Pocas horas después de haber sido presentado formalmente a cargo de la Subsecretario de Tránsito por el Intendente Gustavo Sáenz, Juan Carlos Sauma tuvo la oportunidad de inaugurar la primera obra de su gestión. Precisamente, se trató de la renovación total de las luminarias de la avenida Ex. Combatientes de Malvinas, que en adelante contará con iluminación LED.

“Así quedó la avenida Ex. Combatientes de Malvinas en la zona sur con la nueva iluminación LED. Más obras para la ciudad, compromisos cumplidos y mejores obras en el sistema vial. Ahora queda que nosotros respetemos las normas y circulemos seguros”, describió el flamante funcionario municipal por medio de su cuenta de Twitter. Además, expuso que estas labores se llevaron a cabo en el marco del Plan de Movilidad.

En la previa de esta actividad, Sauma dialogó en exclusiva con ElIntra acerca de los lineamientos que seguirá en su nuevo puesto. En primer lugar, el dirigente puntualizó que en materia de seguridad vial buscará continuar “trabajando en controles tanto con puestos fijos y puestos móviles”, con el objetivo de fiscalizar el accionar de “la mayor cantidad de vehículos” para que “tanto peatones como conductores circulen de forma segura”.

En esa línea, el subsecretario refirió que también pretende que la ciudadanía no considere que el refuerzo que se realiza en estas actividades se encuentra orientado a fines “meramente recaudatorios”. “Tratamos de que sea lo más transparente posible”, sostuvo, al tiempo que recordó que “aquellas personas que vean algún hecho ilícito por parte del personal se pueden dirigir a la oficina de Tránsito y hacer las denuncias correspondientes”.

Consultado acerca de su principal preocupación, Sauma manifestó que su nuevo rol representa “un desafío grande”. “En la ciudad de Salta circulan más de 250 mil vehículos por día. Aproximadamente se generan un millón de viajes por día, entonces es un sistema complejo y organizar esto va a llevar tiempo”, formuló. En ese sentido, valoró la importancia del desarrollo del Plan de Movilidad, debido a que “se trabaja para que todos los ciudadanos se trasladen de forma segura y ordenada por el centro de la ciudad”.

Así quedó la avenida Ex. Combatientes de Malvinas en la zona sur con la nueva iluminación LED ?

Más obras para la ciudad, compromisos cumplidos y mejores obras en el sistema vial.

Ahora queda que nosotros respetemos las normas y circulemos seguros#PlandeMovilidad pic.twitter.com/DxjmsnSvmZ

— Juan Carlos Sauma (@juancarlossauma) 6 de marzo de 2019