El “canalla” recibe a Gremio de Porto Alegre en el arranque del grupo H

Rosario Central, que suma ocho partidos sin ganar en la Superliga y viene de ser eliminado de la Copa Argentina con una formación alternativa, recibirá hoy por la noche a Gremio de Porto Alegre, Brasil, campeón de la edición 2017, en el debut de ambos en el grupo H de la Copa Libertadores de América.…

El “canalla” recibe a Gremio de Porto Alegre en el arranque del grupo H

Rosario Central, que suma ocho partidos sin ganar en la Superliga y viene de ser eliminado de la Copa Argentina con una formación alternativa, recibirá hoy por la noche a Gremio de Porto Alegre, Brasil, campeón de la edición 2017, en el debut de ambos en el grupo H de la Copa Libertadores de América.

El partido se desarrollará desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito con arbitraje del ecuatoriano Ruddy Zambrano y será televisado por la señal de cable ESPN.

Central vive un momento futbolístico complicado porque a apenas casi tres meses de ganar la Copa Argentina con Edgardo Bauza, el director técnico fue sorpresivamente despedido por la seguidilla de siete partidos sin victorias en la Superliga.

En su lugar asumió Paulo Ferrari, quien debutó con una impensada eliminación en la misma Copa Argentina, cuyo título defendía, a manos de Sol de Mayo de Río Negro.