Donda viralizó un video invitando a un encuentro de mujeres en contra de Macri en Salta

Salta (Redacción)- La diputada nacional, Victoria Donda, fue noticia en durante las últimas horas en Salta. La novedad se produjo a través de un video en el cual la presidenta y fundadora de SOMOS realiza una invitación para todas las interesadas en participar del “1.° Encuentro Provincial de la Mujer por la Unidad”. El mismo tiene previsto realizarse…

Donda viralizó un video invitando a un encuentro de mujeres en contra de Macri en Salta

Salta (Redacción)- La diputada nacional, Victoria Donda, fue noticia en durante las últimas horas en Salta. La novedad se produjo a través de un video en el cual la presidenta y fundadora de SOMOS realiza una invitación para todas las interesadas en participar del “1.° Encuentro Provincial de la Mujer por la Unidad”. El mismo tiene previsto realizarse este 6 de marzo, en el Complejo Luz y Fuerza, ubicado en la calle Zuviría al 1000, a partir de las 18:30 horas.

Durante el corto video, el cual dura un poco más de veinte segundos, se puede ver a la diputada inicialmente del Movimiento Libres del Sur y ahora de SOMOS, realizar la invitación a todas las mujeres interesadas en participar. Acto seguido, la representante nacional culmina su discurso con la frase “Para sacarlo a Macri nos queremos vivas, libres y gobernando”.

No es menor el dato de que, durante el pequeño vídeo, se vea permanentemente la imagen de Cristina Fernández de Kirchner. Donda había tomado una postura muy distanciada de la exmandataria durante gran parte de su gobierno. De hecho, y sin ir más lejos, Donda se encontraba entre los primeros nombres de Hermes Binner cuando, el exgobernador santafecino le peleo la elección a Cristina en el año 2011.

Además, otro de los referentes que se pueden ver en gran parte del video es el mismísimo Sergio “Oso” Leavy, diputado a nivel nacional y referente del kirchnerismo en Salta.  El mismo estará a cargo de realizar el cierre del encuentro.