Docentes autoconvocados se manifestaron en la Plaza 9 de Julio

La marcha se convocó a las 9 por numerosos sectores docentes. Un núcleo importante de manifestantes aún se desplazó por Adolfo Güemes e intentó llegar a Caseros. Otros se ubicaron en la Plaza 9 de Julio, cortando el paso por calle Buenos Aires. Desde esta mañana docentes autoconvocados se fueron agolpando en la plaza Güemes…

Docentes autoconvocados se manifestaron en la Plaza 9 de Julio

La marcha se convocó a las 9 por numerosos sectores docentes. Un núcleo importante de manifestantes aún se desplazó por Adolfo Güemes e intentó llegar a Caseros. Otros se ubicaron en la Plaza 9 de Julio, cortando el paso por calle Buenos Aires.

Desde esta mañana docentes autoconvocados se fueron agolpando en la plaza Güemes en calle Belgrano y Balcarce, desde donde partieron rumbo a la plaza 9 de Julio.  La media se realiza en protesta al aumento salarial que el gobierno provincial les ofrece. El paro está anunciado por 72 horas. 

Un móvil de la AM 840 se instaló en la plaza 9 de Julio y desde ahí observó dos grupos de docentes que se manifiestan por separado, más docentes independientes.