Un turista pide ayuda porque le robaron y está a la deriva en Salta

Jonathan Damián Stange, recurrió a los estudios de FM Aries para pedir ayuda por la situación que le toca pasar en nuestra ciudad. Jonathan contó que vino de vacaciones como todos los años a Salta y que en esta oportunidad tenía la intención de conocer el tren a las nubes. “Llegue a las 7:20 a…

Un turista pide ayuda porque le robaron y está a la deriva en Salta

Jonathan Damián Stange, recurrió a los estudios de FM Aries para pedir ayuda por la situación que le toca pasar en nuestra ciudad.

Jonathan contó que vino de vacaciones como todos los años a Salta y que en esta oportunidad tenía la intención de conocer el tren a las nubes. “Llegue a las 7:20 a la terminal de Salta, hice tres cuadras y me interceptó una moto con dos masculinos. Me sustrajeron un bolso en el que tenía certificado de discapacidad, pases libres de transportes, certificados de la vista y medicación. También 18 mil pesos que traía para disfrutar de Salta”, contó.

“Lamentablemente por culpa del dueño de lo ajenos, estoy viviendo una situación complicada”, aseveró Jonathan y agregó que realizó la denuncia en la comisaria novena y que intervine la fiscalía Nº 4, pero le dijeron que no cuente mucho con la investigación porque es raro que aparezcan sus cosas.

“Quiero pedir ayuda a la gente para poder llegar a mi casa. En la falta de los certificados de discapacidad y pases libres de transporte, es un pasaje complicado. Me da vergüenza pero no que queda otra de depender de la gente para poder llegar a mi destino.

Por último, el joven sostuvo que pudo hablar con el jefe de gobierno. “No le cuesta nada, solo una firma pero lamentablemente me dijeron que no podían hacer nada porque no tengo dirección en Salta. Ahora me muevo casa por casa, local por local pidiendo ayuda para poder irme. Me pueden encontrar en Mariano Boedo 547, frente a la estación de servicio, a una cuadra de la terminal”, concluyó.