Boca debutó en la Libertadores con un empate en Bolivia

En su debut en la Copa Libertadores de América, Boca dejó una pálida imagen ante Jorge Wilstermann en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba y le tocó sufrir en el final. Desde el inicio del encuentro los dirigidos por Gustavo Alfaro dominaron el balón en el mediocampo, sin embargo, no lograba llegar…

Boca debutó en la Libertadores con un empate en Bolivia

En su debut en la Copa Libertadores de América, Boca dejó una pálida imagen ante Jorge Wilstermann en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba y le tocó sufrir en el final.

Desde el inicio del encuentro los dirigidos por Gustavo Alfaro dominaron el balón en el mediocampo, sin embargo, no lograba llegar con solidez sobre el área rival. A los 19 minutos, Alex Silva le cometió una falta a Agustín Almendra en el área pero el referí no cobró nada.

En el complemento, Carlos Tévez tuvo una destacada participación y fue lo mejor del Xeneize, sin embargo no alcanzó para abrir el marcador. El conjunto boliviano apretó el acelerador en los últimos 10 minutos y pudo haber marcado el primero pero la defensa de Boca se lo impidió.

Ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado por lo que el juego se volvió tedioso para los espectadores y el empate en cero fue una clara imagen de lo que sucedió durante los 90 minutos.