Joven salteña pidió un remis y el chófer la terminó acosando: la desagradable conversación

Una situación desagradable vivió una joven salteña en la madrugada de este lunes, cuando pidió un servicio de remis y el conductor empezó a acosarla por mensajes de WhatsApp. Lamentablemente estos casos son muchos. Algunos hombres todavía no comprenden que el acoso es violencia. El escrache lo hizo la propia joven en un grupo de…

Joven salteña pidió un remis y el chófer la terminó acosando: la desagradable conversación

Una situación desagradable vivió una joven salteña en la madrugada de este lunes, cuando pidió un servicio de remis y el conductor empezó a acosarla por mensajes de WhatsApp.

Lamentablemente estos casos son muchos. Algunos hombres todavía no comprenden que el acoso es violencia.

El escrache lo hizo la propia joven en un grupo de Facebook, muy conocido por los salteños. 


Según el testimonio de la muchacha, ella buscó un remis para poder trasladarse de Villa Juanita a Villa Lavalle. Una vez que consiguió que un chofer le contestara su pedido por WhatsApp, el sujeto empezó a insinuarle un montón de cosas desubicadas.

Totalmente fuera de contexto, el hombre en vez de terminar con el acoso, le pidió de forma insistente que: “sea su amiga”.

Esta situación, además de incomodarla, irritó mucho a la muchacha, que decidió dar a conocer la situación que vivió, para que ninguna otra mujer pase por lo mismo que paso ella.

Mirá la conversación:

Fuente: Que Pasa Salta