El complejo deportivo de Villa Las Rosas vuelve a ser administrado por los vecinos

SALTA (Redacción) – El Intendente Gustavo Sáenz recibió en su despacho a los representantes de la comisión directiva del complejo deportivo del barrio Villa Las Rosas para entregarles formalmente de las llaves del predio. En este marco, el Jefe Comunal dio por finalizado el comodato que había sido firmado en 2016, por medio del que el Municipio había…

El complejo deportivo de Villa Las Rosas vuelve a ser administrado por los vecinos

SALTA (Redacción) – El Intendente Gustavo Sáenz recibió en su despacho a los representantes de la comisión directiva del complejo deportivo del barrio Villa Las Rosas para entregarles formalmente de las llaves del predio. En este marco, el Jefe Comunal dio por finalizado el comodato que había sido firmado en 2016, por medio del que el Municipio había asumido temporalmente la administración de las instalaciones.

Por medio de este encuentro, que se llevó a acabo ayer por la tarde en el Centro Cívico Municipal, Sáenz pudo concretar el compromiso que había asumido tres años atrás ante los vecinos de Villa Las Rosas. En ese momento, cuando la Comuna se había hecho cargo de la administración del predio, el intendente había prometido que se trataba de una situación provisoria, por lo que el control del complejo sería oportunamente devuelto a la comisión directiva.

Al término de la ceremonia, el Jefe expresó su satisfacción por haber podido llevar a cabo esta devolución. “Siempre dijimos que el complejo es del barrio y tal como nos habíamos comprometido, cedimos el comodato de su administración”, formuló el precandidato a Gobernador de la Provincia, quien agregó que el Municipio mantuvo el control del predio durante “tres temporadas exitosas”. “Siempre que necesiten ayuda pueden contar con nosotros. Gracias por su predisposición y compromiso”, aseguró.

Por su parte, la presidenta del centro vecinal, Anabella Arce, sostuvo que “fueron tres años de gestión municipal muy positivos, ya que a nosotros nos hubiera sido muy difícil hacernos cargo del complejo”. En esa línea, remarcó que en las temporadas de verano se realizaron “muchas actividades para los vecinos de la zona, con colonias de vacaciones inclusivas y opciones para los adultos”. “Además, la Municipalidad mejoró la infraestructura del predio. Como centro vecinal estamos contentos y queremos seguir trabajando con la comuna”, aseveró.

En este marco, además de Sáenz y Arce, también asistieron otros funcionarios municipales, como la Secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, y el Subsecretario de Deporte, Emanuel Sierra. Asimismo, en representación de los vecinos de Villa Las Rosas, estuvieron presentes la secretaria del centro vecinal, Débora Di Bez; el vocal Primero, Augusto Arce; y el representante legal, Daniel Arnedo.

#AHORA Reunido con los vecinos de Villa Las Rosas y la comisión directiva del centro vecinal. Tal como nos habíamos comprometido, cedimos el comodato de administración del complejo deportivo. Gracias por su predisposición y compromiso ¡Cuenten conmigo para lo que necesiten! pic.twitter.com/9v2D4M7aOM

— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) 3 de marzo de 2019