Terrible caso de crueldad animal: ahorcó a su perro

La historia que se dio a conocer por Facebook, dice: “Urgente otro caso de super crueldad esto no puede ser, necesito justicia para este perrito. La dueña M. T. de 31 años, se mudó de casa y dejó a los perros supuestamente al cuidado de su padre y éste los dejo en la calle. Los…

Terrible caso de crueldad animal: ahorcó a su perro

La historia que se dio a conocer por Facebook, dice:

“Urgente otro caso de super crueldad esto no puede ser, necesito justicia para este perrito. La dueña M. T. de 31 años, se mudó de casa y dejó a los perros supuestamente al cuidado de su padre y éste los dejo en la calle. Los vecinos le daban de comer. Ocurrió en Barrio 2 de Abril, calle Corbeta Árabe de Belgrano, a la vuelta del colegio Timoteo.

El perrito se defendía como todo perro que le tiran piedras, mordiendo, hoy mordió a un niño. Lo tuvieron que llevar a la salita por la mordedura. Luego llegó la dueña del perro y con su padre lo ahorcaron para que el perro no joda más. Eso dijo.

Y también le dijo a la Policía que ella es dueña de hacer lo que quiera con sus perros y que no le tiene miedo a nadie y miren la foto que pudo lograr mi amiga estamos indignadas Justicia”.