Otra pareja dará el sí en El Tren a las Nubes

Rosana y Juan José eligieron el Tren a las Nubes para dar el sí y contraer matrimonio. Junto a 40 invitados, entre familiares y amigos, viajarán hoy hasta el viaducto La Polvorilla donde se realizará la ceremonia, a 4.200 metros de altura. La ceremonia estará a cargo de un oficial público del Registro Civil y…

Otra pareja dará el sí en El Tren a las Nubes

Rosana y Juan José eligieron el Tren a las Nubes para dar el sí y contraer matrimonio. Junto a 40 invitados, entre familiares y amigos, viajarán hoy hasta el viaducto La Polvorilla donde se realizará la ceremonia, a 4.200 metros de altura.

La ceremonia estará a cargo de un oficial público del Registro Civil y será el segundo casamiento que se realizará en ese lugar turístico de Salta, conocido en el mundo por su belleza.

Desde el año pasado y por un programa lanzado por el Registro Civil, las parejas salteñas y de turistas pueden casarse en lugares emblemáticos de la provincia como el Tren a las Nubes, el teleférico o clubes.

 “Recibimos muchas consultas por este tipo de opciones alternativas. La propuesta busca brindar un marco simbólico y emotivo a estas ceremonias únicas reafirmando el sentido de pertenencia de los salteños. Es un gran recuerdo”, señaló el subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato.

Los interesados en acceder al servicio deben acercarse a las oficinas del Tren a las Nubes ubicadas en Buenos Aires 53 (galería Baccaro – local 33), de lunes a viernes, de 8 a 20 y los sábados de 9 a 15. También pueden dirigirse a las oficinas del Registro Civil, Almirante Brown 160, de lunes a viernes de 7.30 a 15.