Thelma Fardín con problemas económicos: “No pude pagar el alquiler”

Aunque les resulte sorprendente, los famosos también tienen problemas económicos. Muchas veces, se piensa que fama o popularidad es sinónimo de dinero… ¡esto no es así! Más de una vez, un personaje del mundo del espectáculo reveló que le cuesta llegar a fin de mes. Ahora, la que se sinceró fue Thelma Fardín. La joven habló…

Thelma Fardín con problemas económicos: “No pude pagar el alquiler”

Aunque les resulte sorprendente, los famosos también tienen problemas económicos. Muchas veces, se piensa que fama o popularidad es sinónimo de dinero… ¡esto no es así! Más de una vez, un personaje del mundo del espectáculo reveló que le cuesta llegar a fin de mes. Ahora, la que se sinceró fue Thelma Fardín.

La joven habló con lar revista OhLaLa! y contó que no la está pasando para nada bien económicamente. “Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver…, no pagué el alquiler este mes”, expresó la actriz sobre su delicado día a día.


Sincera, Thelma explicó que la situación de su hogar ya “se está resolviendo” y agregó: “No es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?”.

Tras denunciar a Juan Darthés por violación, Thelma utiliza sus redes sociales y su popularidad para concientizar sobre la violencia de género. Sin embargo, esta es la primera vez que hace referencia a su crisis financiera.