Remisero salteño fue víctima de un ataque “mafioso” en Jujuy

Hace exactamente una semana, una disputa entre remiseros truchos de Salta y Jujuy generaba tensión en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El conflicto se recrudeció ayer cuando un trabajador del volante salteño fue salvajemente agredido en la vecina provincia. Al respecto, Sergio Salinas, delegado local de la Unión de Conductores de Autos al…

Remisero salteño fue víctima de un ataque “mafioso” en Jujuy

Hace exactamente una semana, una disputa entre remiseros truchos de Salta y Jujuy generaba tensión en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El conflicto se recrudeció ayer cuando un trabajador del volante salteño fue salvajemente agredido en la vecina provincia.

Al respecto, Sergio Salinas, delegado local de la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (UCAIRRA), indicó a Somos Salta que al salteño le rompieron el vidrio y la óptica del auto, lo golpearon, le lastimaron el brazo con un cuchillo y hasta le robaron la billetera con dinero. “Son tipos bastante mafiosos, “opinó.

En este sentido, dijo que el conflicto se generó luego que la policía comenzó a impedir que salgan de la provincia con pasajeros. “La policía está actuando, ellos traen, pero no pueden sacar pasajeros y cuando los descubren, le secuestran los autos. Y esos pasajeros no llaman a nosotros y tomamos el viaje y volvemos vacíos, como corresponde,” detalló.

Asimismo, cuestionó que el ataque de su compañero haya sucedido frente a los ojos de la policía de Jujuy, la que no hizo nada. “Es lamentable porque por ahí uno dice voy a hacer la denuncia pero la policía estaba presente, según el aduce y no hacía nada, simplemente miraban y él se pudo escapar. No sé qué puede haber pasado, iba con pasajeros de acá, menos mal que se había bajado y luego pasó todo,” expresó.