Gimnasia y Tiro viajó con un cambio a Palpalá

clasico – gimnasia y tiro – juventud El Albo enfrentara a uno de los equipos más comprometidos con el descenso, Altos Hornos Zapla. Gimnasia viene del empate en el clásico y con muchas posibilidades de pelear el segundo ascenso de la categoría. El Merengue esta urgido de un triunfo para salir del fondo de la…

Gimnasia y Tiro viajó con un cambio a Palpalá

clasico – gimnasia y tiro – juventud

El Albo enfrentara a uno de los equipos más comprometidos con el descenso, Altos Hornos Zapla. Gimnasia viene del empate en el clásico y con muchas posibilidades de pelear el segundo ascenso de la categoría. El Merengue esta urgido de un triunfo para salir del fondo de la tabla.

Para esta noche ante el Merengue, Daniel Ramasco ya tiene el equipo que pondrá en el Emilio Fabrizzi. Un solo cambio tendrá el equipo. Joaquín Mateo ingresara por Juan Pablo Pereyra. Con este cambio el técnico quiere tener más vértigo en el ataque y aprovechara el despliegue de Mateo para abastecer a Roggio.

El equipo será: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Pablo Motta; Emanuel Morete; Enzo Roggio y Joaquín Mateo.