El Santo, sin margen de error para enfrentar a San Martín

Juventud con la urgencia de sumar, enfrentara a San Martín por la revalida del Torneo Federal “A”. Los dos equipos necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso. El equipo de Adrián Adróver viene de un empate en el clásico. Los formoseños vienen de dura caída ante Crucero del Norte. El equipo trabajo fuertemente…

El Santo, sin margen de error para enfrentar a San Martín

Juventud con la urgencia de sumar, enfrentara a San Martín por la revalida del Torneo Federal “A”. Los dos equipos necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso. El equipo de Adrián Adróver viene de un empate en el clásico. Los formoseños vienen de dura caída ante Crucero del Norte.

El equipo trabajo fuertemente en la semana para llegar de la mejor manera para esta noche ante San Martín. Adróver decidió hacer dos cambios. Regresara Leandro “Chancha” Zarate por Gustavo Mendoza. Carlos Ramadán ingresara a la defensa por Facundo Castro.

El equipo saldrá a la cancha con: Ángel Pedroso; Leonardo Gogna, Matías Gogna, Carlos Ramadán y Juan Pablo Cárdenas; Ricardo Gómez, Julio Montero, Cristian Chavarría y Claudio Acosta; Gustavo Ibañez y Leandro Zarate.

Suplentes: Juan Cruz Mulieri, Facundo Castro, Diago Giménez, Gustavo Mendoza, Juan Molina, Mauro Cachi y Abel Argañaraz.