La muerte de Natacha Jaitt: en la mochila de la modelo habrían encontrado U$S 800 y $20 mil

La muerte de Natacha Jaitt continúa siendo un misterio, luego de que se encontrara en el cuerpo de la modelo restos de cocaína, que Ulises Jaitt pusiera en duda la causa de su muerte y que haya un primer detenido por falso testimonio.  Sin embargo, tras este escenario, en Los Ángeles de la mañana revelaron un dato que se desconocía sobre el…

La muerte de Natacha Jaitt: en la mochila de la modelo habrían encontrado U$S 800 y $20 mil

La muerte de Natacha Jaitt continúa siendo un misterio, luego de que se encontrara en el cuerpo de la modelo restos de cocaína, que Ulises Jaitt pusiera en duda la causa de su muerte y que haya un primer detenido por falso testimonio. 

Sin embargo, tras este escenario, en Los Ángeles de la mañana revelaron un dato que se desconocía sobre el caso. Entre las pertenencias que llevaba Natacha ese día, encontraron un monto grande de dinero. 

Evelyn Von Brocke dijo en LAM: “En la mochila de Natacha Jaitt se habría encontrado dinero. Estamos hablando de una cifra importante para una noche”.

Luego, la periodista agregó información: “Habrían encontrado 800 dólares en distintos billetes y 20 mil pesos. Esto suma al rededor de 50 mil pesos. ¿Qué hacia Natacha con 50 mil pesos en su mochila en esa noche?”. 

Este dato es parte de la investigación y según informaron en LAM, el hallazgo de este dinero podría modificar la causa, ya que también se desconoce por qué Natacha llevaba consigo esta suma de dinero en una reunión que habría sido de trabajo.