Casación ya puede decidir si confirma o no la prisión preventiva de Aida Ayala

 La Cámara Federal de Casación Penal quedó este jueves en condiciones de definir si confirma o revoca la prisión preventiva dictada a la diputada nacional Aida Ayala (Cambiemos) en la causa en la que está procesada por supuesto lavado de dinero, informaron fuentes judiciales. El máximo tribunal penal celebró hoy la audiencia donde las defensas…

Casación ya puede decidir si confirma o no la prisión preventiva de Aida Ayala

 La Cámara Federal de Casación Penal quedó este jueves en condiciones de definir si confirma o revoca la prisión preventiva dictada a la diputada nacional Aida Ayala (Cambiemos) en la causa en la que está procesada por supuesto lavado de dinero, informaron fuentes judiciales.

El máximo tribunal penal celebró hoy la audiencia donde las defensas de los imputados defendieron sus apelaciones contra las prisiones preventivas dispuestas por la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger, confirmada por la Cámara Federal de Resistencia.

Los jueces Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Javier Carbajo definirán en los próximos cinco días hábiles si confirman o revocan las prisiones preventivas, informaron a Télam fuentes judiciales de los tribunales federales de Comodoro Py.