Alfarcito: “El colegio seguirá como siempre, no hay peligro”

Duras críticas recibió la gestión del representante legal del Colegio secundario de Montaña Alfarcito, Walter Medina, por parte de Jean Pierre Bourin. El filántropo francés fue hasta ayer uno de los principales benefactores de la obra del padre Chifri. Sin embargo, por desacuerdos con los directivos anunció su salida. Ante esta situación, Walter Medina en…

Alfarcito: “El colegio seguirá como siempre, no hay peligro”

Duras críticas recibió la gestión del representante legal del Colegio secundario de Montaña Alfarcito, Walter Medina, por parte de Jean Pierre Bourin. El filántropo francés fue hasta ayer uno de los principales benefactores de la obra del padre Chifri. Sin embargo, por desacuerdos con los directivos anunció su salida.

Ante esta situación, Walter Medina en diálogo con InformateSalta evitó dar mayores aclaraciones frente a las acusaciones vertidas sobre su gestión e indicó que sólo se envió un comunicado a la comunidad educativa a fin de brindar seguridad que la tarea del Colegio Alfarcito continuará.

“Estamos bien, muy bien. El colegio seguirá como siempre, no hay peligro. Se los digo porque ya varios me preguntaron con tristeza por algunas noticias” reza el mensaje. Al tiempo que indica que más que dinero se necesita amigos y sobre todo a la comunidad educativa.

Además, Medina aseguró que las clases comenzarán en las fechas establecidas y que nada faltará. “Padre Chifri no se ha ido, y Dios nos sigue bendiciendo. Mejor pensemos en algo lindo para hacer, algo que nos entusiasme, busquemos la cumbre y si hay piedras en el camino, no bajemos los brazos” finalizó.

 

El comunicado completo

A PASO FIRME.

Queridos chicos del colegio, comunidad educativa y del cerro:

Creer en un sueño es la levadura que fermenta la masa. Padre Chifri creyó y nosotros también. Y la masa sigue creciendo desde ya hace 10 años. Estamos bien, muy bien. El colegio seguirá como siempre, no hay peligro. Se los digo porque ya varios me preguntaron con tristeza por algunas noticias. Hace años que nos mantenemos con nuestro esfuerzo, más que dinero necesitamos amigos, y sobre todo los necesitamos a ustedes. Las clases comienzan dentro de poco y nada nos va a faltar. Padre Chifri no se ha ido, y Dios nos sigue bendiciendo. Mejor pensemos en algo lindo para hacer, algo que nos entusiasme, busquemos la cumbre y si hay piedras en el camino, no bajemos los brazos.

Dios los bendiga.

Padre Walter Medina.