Vecinos del loteo Santa Mónica accederían al servicio de agua potable

SALTA (Redacción) – El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se reunió con vecinos del loteo privado Santa Mónica, zona sudeste, para abordar la problemática de la falta de servicios tras haber sido estafados por un desarrollador. La actividad fue dada a conocer a través de un posteo den Instagram del funcionario. “Recibí…

Vecinos del loteo Santa Mónica accederían al servicio de agua potable

SALTA (Redacción) – El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se reunió con vecinos del loteo privado Santa Mónica, zona sudeste, para abordar la problemática de la falta de servicios tras haber sido estafados por un desarrollador. La actividad fue dada a conocer a través de un posteo den Instagram del funcionario.

“Recibí a vecinos de loteo Santa Mónica, con quienes analizamos la situación que atraviesan a causa de una estafa al momento de comprar los lotes. Nos comprometimos a trabajar de forma conjunta en busca de una solución y puedan acceder a los servicios” sostuvo, y de inmediato iniciaron las gestiones.

Cabe mencionar que en el encuentro los vecinos explicaron que la situación es de larga data y por el incumplimiento del desarrollador no pueden aún contar con los servicios básicos “es muy complicado habernos endeudado para poder tener nuestra casa y aún así no podemos tener ni luz, ni agua ni cloacas”, explicó uno de ellos, Esteban Martín.

Por su parte Paz Posse se comprometió a visitar con el equipo de ingeniería de Aguas del Norte el barrio y avanzar en un proyecto ejecutivo para poder trabajar en las redes. “Se trata de una situación que lamentablemente se repite, inescrupulosos que juegan con el dinero y la ilusión del que quiere acceder a la casa propia, no cumplen los plazos ni tampoco entregan los terrenos con los servicios”, dijo.

El miércoles que viene habrá un nuevo encuentro y se recorrerán las diez manzanas que comprenden el loteo privado para que Aguas del Norte elabore un proyecto ejecutivo y así trabajar en la solución para los vecinos. “Los vecinos tienen que prestar especial atención al momento de adquirir terrenos y saber realmente si tienen factibilidad de servicios públicos ya que de esta manera nos evitamos este tipo de inconvenientes a largo plazo”, finalizó el funcionario.