Salta continúa su campaña de promoción a lo largo de todo el país

SALTA (Redacción) – A sólo unas pocas semanas de la finalización de la temporada de verano, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta refuerza la campaña de promoción del distrito a lo largo del país. Luego de haber estado presentes en buena parte de la provincias argentinas durante los últimos…

Salta continúa su campaña de promoción a lo largo de todo el país

SALTA (Redacción) – A sólo unas pocas semanas de la finalización de la temporada de verano, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta refuerza la campaña de promoción del distrito a lo largo del país. Luego de haber estado presentes en buena parte de la provincias argentinas durante los últimos dos meses, los stands provinciales serán instalados en tres ciudades durante el fin de semana de Carnaval.

Precisamente, desde la cartera indicaron que las actividades de difusión de la oferta turística y cultura de Salta se llevarán a cabo entre el sábado 2 y el martes 5 de marzo. En primer lugar, señalaron que el personal del ministerio estará presente en el tradicional Carnaval de Gualeguaychú, mientras que el domingo 3 los operarios provinciales concurrirán al cierre del Espacio Clarín en Mar del Plata y, también, al Carnaval Criollo del Municipio de San Miguel.

En relación a las trabajos de promoción que se llevarán adelante en la Provincia de Entre Ríos, las autoridades gubernamentales indicaron que está programada la disposición de tráiler en el marco del Carnaval de Gualeguaychú. Las personas que concurran a este espacio podrán recibir información sobre los diversos productos y atractivos turísticos de Salta, así como también del calendario de las actividades que se han desarrollado a lo largo del verano.

Además, los interesados también tendrán la oportunidad de degustar los exquisitos productos regionales y, también, podrán participar de juegos interactivos. Por otra parte, el ministerio comunicó que se instalarán puestos institucionales la plaza de Agua de Mar del Plata y en el Palacio Municipal de San Miguel, donde se desarrollarán acciones similares a las que están proyectadas para Gualeguaychú.

A lo largo del verano la cartera ha llevado a cabo numerosas actividades de promoción en distintos puntos del país. Precisamente, el Gobernador Juan Manuel Urtubey formó parte de una serie de acciones que tuvieron lugar en Mar del Plata a comienzos de enero. Asimismo, los operarios del ministerios también estuvieron presentes, entre otros lugares, en las provincias de Mendoza y Córdoba.