Juventud se prepara para recibir a San Martín

El próximo viernes, Juventud enfrentará a San Martín de Formosa por la segunda ronda de la reválida. El equipo de Adróver deberá sumar la mayor cantidad de puntos en estos cinco fechas que restan del Torneo Federal A. En lo estrictamente futbolístico, el técnico podrá contar con la presencia del experimentado goleador Leandro Zárate, quien…

Juventud se prepara para recibir a San Martín

El próximo viernes, Juventud enfrentará a San Martín de Formosa por la segunda ronda de la reválida. El equipo de Adróver deberá sumar la mayor cantidad de puntos en estos cinco fechas que restan del Torneo Federal A.

En lo estrictamente futbolístico, el técnico podrá contar con la presencia del experimentado goleador Leandro Zárate, quien ya cumplió la fecha de suspensión y podrá estar entre los once que salgan a la cancha. La idea del entrenador es ratificar nuevamente al “Ratón” Ibáñez y sumar a Zárate en el ataque. 

El equipo trabajara por la mañana en el estadio Honorato Pistoia. Adróver comenzara a delinear el equipo que pondrá ante los formoseños el próximo viernes.