Bullrich y Peppo inauguraron en Presidencia Roque Sáenz Peña sede de Gendarmería Nacional

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, inauguró junto al gobernador de Chaco, Domingo Peppo, una nueva sede de Gendarmería en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y destacó que esa localidad era “la segunda barrera importante contra la entrada del narcotráfico, la trata de personas y el contrabando”. Asimismo, la ministra…

Bullrich y Peppo inauguraron en Presidencia Roque Sáenz Peña sede de Gendarmería Nacional

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, inauguró junto al gobernador de Chaco, Domingo Peppo, una nueva sede de Gendarmería en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y destacó que esa localidad era “la segunda barrera importante contra la entrada del narcotráfico, la trata de personas y el contrabando”.


Asimismo, la ministra felicitó a las autoridades chaqueñas al destacar que la provincia tenía “una de las tasas más bajas del país” en homicidios.

Bullrich y Peppo inauguraron este miércoles el Comando de Región VIII de Gendarmería Nacional con asiento en Presidencia Roque Sáenz Peña y, en ese marco, la ministra dijo que la medida responde a una decisión estratégica del gobierno nacional en “la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado”.

Y, destacó que la articulación con la provincia es central para lograr una “sociedad más segura” y remarcó que “este asiento en Sáenz Peña es la segunda barrera importante contra la entrada del narcotráfico, la trata de personas y el contrabando”.

Al informar sobre acciones realizadas en el ámbito provincial, la funcionaria precisó que “Chaco es la quinta provincia a nivel nacional en cantidad de droga secuestrada”.