Utilero de Juventud Antoniana intentó entrar con latas de cerveza al estadio

La Policía le secuestró los elementos prohibidos y se le labró la infracción correspondiente. “Esta persona, que pertenecía a la utilería de Juventud Antoniana, trató de ingresar (con las latas de cerveza) antes de que empiece el servicio del operativo de seguridad (16hs). Se lo sorprendió a las 14.39”, amplió el director de la Unidad Regional…

Utilero de Juventud Antoniana intentó entrar con latas de cerveza al estadio

La Policía le secuestró los elementos prohibidos y se le labró la infracción correspondiente. “Esta persona, que pertenecía a la utilería de Juventud Antoniana, trató de ingresar (con las latas de cerveza) antes de que empiece el servicio del operativo de seguridad (16hs). Se lo sorprendió a las 14.39”, amplió el director de la Unidad Regional Nº 1 Crio. Felix Ferrufino, en comunicación con Nuevo Diario.

Sin embargo, durante el mismo partido se logró observar el libre consumo de alcohol en los palcos del estadio, por lo que la Policía reconoció que se vulneran los controles y que se abrió una investigación.

“Se labraron las infracciones correspondientes a las personas que fueron sorprendidas con latas de cerveza en la mano en la parte interior del palco. Como no hay una provisión directa desde la confitería, se busca vulnerar los controles y (estos elementos) son ingresados por lugares que la gente de eventos deportivos está investigando”, aseguró Ferrufino.

El primer caso se dio en el partido entre Central Norte y San Antonio, donde se labraron actas de contravenciones y derecho de admisión a 10 personas, entre ellas a dos directivos “azabaches”, por consumir cervezas en lata en accesos a los vestuarios y en una zona vip preparada por la dirigencia con los sponsors. El segundo caso visible se dio anteayer, en el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, donde se pudo observar el consumo de bebidas alcohólicas (cervezas y fernet) en los palcos.

Contradicciones



El administrador del Martearena, Ramiro Schiavoni, justificó respecto a la ingesta de alcohol en el estadio que “hay algunos sponsors -nombrando a una fábrica de cervezas – que por atención a la gente que va a los palcos les brinda el servicio. Pero la venta en el estadio no existe”.

Sin embargo, el comisario. Ferrufino lo contradijo: “No está relacionado con los sponsors, de ninguna manera. La ley es tajante y se le prohíbe a todo concurrente ingresar con bebidas alcohólicas en el estadio”.