“La solidaridad no se toma vacaciones”

SALTA (Redacción) – Bajo el lema “La solidaridad no se toma vacaciones”, este miércoles se llevará a cabo una nueva jornada de colecta de sangre en el Centro Cívico Municipal, desde las 9:00 a 13:00 horas. Esta campaña, impulsada por el Centro Regional de Hemoterapia en conjunto con la Municipalidad de Salta, con el propósito…

“La solidaridad no se toma vacaciones”

SALTA (Redacción) – Bajo el lema “La solidaridad no se toma vacaciones”, este miércoles se llevará a cabo una nueva jornada de colecta de sangre en el Centro Cívico Municipal, desde las 9:00 a 13:00 horas.

Esta campaña, impulsada por el Centro Regional de Hemoterapia en conjunto con la Municipalidad de Salta, con el propósito de lograr la participación de los empleados municipales y contribuyentes que deseen participar en la colecta solidaria de sangre.

La campaña de donación de sangre se realiza bajo el lema “La solidaridad no se toma vacaciones” y, como sucede cada año, se sumó a la movida el equipo de la Secretaría de Acción Social junto a la Dirección del Voluntariado de la Municipalidad,

¿Quiénes pueden donar?

Los donantes pueden acercarse de manera libre, gratuita, anónima y responsable si tienen entre 18 a 65 años de edad, con un peso mínimo de 50 kilos y no estar en ayunas.

¿Quiénes no pueden donar?

Las mujeres embarazadas, aquellas personas con antecedentes de enfermedades cardíacas, chagas, sífilis, brucelosis, hepatitis B o C, diabetes, HIV-Sida y otras que supongan un riesgo para el receptor.