El intendente de Mosconi contrataca: “No saben manejarse como concejales”

La semana pasada, Ramón López, concejal de General Mosconi, en diálogo con InformateSalta, acusó al intendente Isidro Ruarte de dividir el Concejo Deliberante para evitar ser controlado. El jefe comunal contratacó y aseguró que se trata de un capricho político de personas que no saben estar en puesto legislativo. “La justicia le dio la razón…

El intendente de Mosconi contrataca: “No saben manejarse como concejales”

La semana pasada, Ramón López, concejal de General Mosconi, en diálogo con InformateSalta, acusó al intendente Isidro Ruarte de dividir el Concejo Deliberante para evitar ser controlado. El jefe comunal contratacó y aseguró que se trata de un capricho político de personas que no saben estar en puesto legislativo.

“La justicia le dio la razón a la mayoría, que son los 5 concejales. Yo creo que el muchacho este que ha sido elegido primero como presidente, ha tenido muchas denuncias personales y políticas, por abuso, tiene un trabajo aparte como profesor de Gimnasia y tiene denuncia de los padres por maltrato a los niños,” disparó Ruarte por FM Profesional.

Concejal denunciante

En este sentido, aseguró que no tiene problemas con el cuerpo deliberativo y que se limita solo a hacer su trabajo. “Tengo un municipio muy ordenado, creo que estoy entre los mejores de la provincia. Yo no puedo distraerme en las peleas de los concejales,” expresó.

Asimismo, el intendente pensó que luego del receso la situación iba a quedar solucionada, sin embargo eso no ocurrió.  “Pensaba que se iban a integrar, pero yo no puedo hacer nada. Creo que esto es un capricho político, no saben manejarse con este cargo de concejales,” manifestó.

Finalmente, aseveró que es la primera vez en sus cinco mandatos que le ocurre algo similar y catalogó a la situación como algo “inadmisible.”