El “Cuervo” volvería a su casa el próximo domingo

Central Norte jugará ante Peñarol por el Regional Amateur, el próximo domingo y tendrá que trasladar su Localia a su estadio. El estadio Martearena estará cerrado para poder acondicionar el campo de juego para el partido que se jugara entre San Martín y Agropecuario por Copa Argentina en Salta. La dirigencia de Central Norte analiza…

El “Cuervo” volvería a su casa el próximo domingo

Central Norte jugará ante Peñarol por el Regional Amateur, el próximo domingo y tendrá que trasladar su Localia a su estadio. El estadio Martearena estará cerrado para poder acondicionar el campo de juego para el partido que se jugara entre San Martín y Agropecuario por Copa Argentina en Salta.

La dirigencia de Central Norte analiza la posibilidad que volver a jugar en el Dr. Luis Guemes. No tendría muchas alternativas para elegir. Central Norte jugó todos los partidos de la primera ronda del Regional en el Martearena para tener la posibilidad de jugar con partidos con público visitante.

Juventud y Central Norte jugaran este fin de semana en Salta y el Santo tiene prioridad por estar en un categoría superior y por esa razón pidió adelantar el partido ante San Martín y jugara el próximo viernes. Por esta situación el Cuervo jugara el domingo y deberá definir el escenario. La idea de la dirigencia es jugar en su propia cancha, el Dr. Luis Guemes y solo con público local, socios y no socios.

La última palabra la tendrá la policía que tendrá que autorizar y controlar que las instalaciones del Dr. Luis Guemes cumplan con todas las normativas.