Una montaña de piedras y barro se formó en el Templete San Cayetano

Durante la fuerte tormenta de anoche, que inició pasadas las 23:00 horas,  se formó un gran montículo de tierra y piedras que cortó el tránsito en la intersección de las calles Guerra Gaucha y Luis Güemes, donde se encuentra el Templete de San Cayetano. Desde tempranas horas de la mañana, un equipo de la Municipalidad…

Una montaña de piedras y barro se formó en el Templete San Cayetano

Durante la fuerte tormenta de anoche, que inició pasadas las 23:00 horas,  se formó un gran montículo de tierra y piedras que cortó el tránsito en la intersección de las calles Guerra Gaucha y Luis Güemes, donde se encuentra el Templete de San Cayetano.

Desde tempranas horas de la mañana, un equipo de la Municipalidad trabajó en el lugar para despejar la zona y permitir que circulen los vehículos. Las calles aledañas quedaron llenas de piedras de gran tamaño y barro.

Algunos vecinos salieron con palas a tratar de correr el sedimento y las piedras, ya que en algunos sectores se hace imposible que circulen los vehículos o que salgan de los garajes. Según manifestaron, siempre que llueve sucede lo mismo y, pese a los reclamos, no tienen soluciones de la municipalidad.

Mucho del sedimento que se acumula en las calles viene de barrio El Carmen, donde la mayoría de las calles no están pavimentadas y los vecinos viven en medio del barro cada vez que llueve.