Sale a la luz una conexión entre Alfredo Olmedo y Marcelo D’Alessio

“Voy a ser el jefe de campaña de Olmedo” decía a mediados de octubre del año pasado, Marcelo D’Alessio. De esa reunión habían participado varias personas de su confianza, como los ex comisarios Aníbal Degastaldi y Ricardo Oscar Bogoliuk, ahora denunciados como supuestos autores ideológicos de la extorsión contra Pedro Etchebest. Sentado al lado del diputado salteño,…

Sale a la luz una conexión entre Alfredo Olmedo y Marcelo D’Alessio

“Voy a ser el jefe de campaña de Olmedo” decía a mediados de octubre del año pasado, Marcelo D’Alessio. De esa reunión habían participado varias personas de su confianza, como los ex comisarios Aníbal Degastaldi y Ricardo Oscar Bogoliuk, ahora denunciados como supuestos autores ideológicos de la extorsión contra Pedro Etchebest. 

Sentado al lado del diputado salteño, el abogado trucho habló un largo rato hasta cansar a sus invitados. Pero la relación con Olmedo duró poco. El supuesto agente de la DEA pretendía rodear al salteño de expertos en distintas áreas para su candidatura presidencial.

Y si Olmedo confirmó que hubo dos encuentros con D’Alessio, aclaró en Infobae que “nunca” contrató sus servicios. “Él se ofreció para armar la campaña, me presentó gente y no tuve otro vínculo, mi campaña va por otro lado”, dijo.

“Ya no saben qué hacer para que no sea candidato a presidente”

Ante las últimas noticias distribuidas en la que algunos medios de comunicación indican una relación entre el Dr. Marcelo D’Alessio -implicado por extorsionar a un empresario-, el legislador salteño, quien buscará la presidencia, respondió mediante un comunicado de prensa.

El actual diputado nacional no desconoció haberse reunido con el abogado e indicó que el mismo D’Alessio se ofreció a llevarle adelante la campaña electoral, “quería llevar adelante mi campaña pero no tomé su empresa ni su asesoramiento porque mi política va por otro lado, no tomé compromiso alguno” sostuvo Olmedo.

“Lo que los medios deben empezar a analizar es por qué a Olmedo lo quieren vincular constantemente en estas cosas, ya no saben qué hacer para que me baje de mi candidatura a presidente y eso no va a pasar” señaló.

Olmedo dijo además que. al igual que en el accidente que sufrió en autopista Richieri -para el diputado un atentado-, se pondrá a disposición de la justicia si la misma lo requiere. “El que nada esconde nada teme, así es que pueden estar tranquilos, como lo estoy yo” sentenció.