Anses realizará operativo en el CIC de barrio Constitución

SALTA (Redacción) – Desde este miércoles 27 hasta el jueves 28 de febrero, Anses brindará atención integral a los vecinos de la zona Este, en el horario comprendido de 8:00 a las 13:00 en las instalaciones del CIC “Dr Pablo Mesples” ubicado en Manzana 7 B lote A, entre calle Juan Manuel Estrada y Pasaje. La…

Anses realizará operativo en el CIC de barrio Constitución

SALTA (Redacción) – Desde este miércoles 27 hasta el jueves 28 de febrero, Anses brindará atención integral a los vecinos de la zona Este, en el horario comprendido de 8:00 a las 13:00 en las instalaciones del CIC “Dr Pablo Mesples” ubicado en Manzana 7 B lote A, entre calle Juan Manuel Estrada y Pasaje.

La oportunidad será propicia para que los vecinos puedan hacer consultas sobre actualización de datos personales, solicitar la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, presentación de formularios para cobrar la ayuda escolar, cambios de bancos, habilitación de clases de la Seguridad Social, Constancias de CUIL y otros.

En ese sentido, la secretaria de Integración Social, Guadalupe Col, indicó que los trámites se podrán realizar de en forma integral y gratuita. Además, Ricardo Müller, director Regional de Anses, destacó que la Municipalidad y el Gobierno nacional trabajan de manera articulada por los vecinos. “Vamos a recorrer todos los Centros Integradores Comunitarios para que la atención se mejore”, expresó.

De esta manera, el trabajo mancomunado de las dos instituciones permitirá acercar los servicios del Estado a las comunidades, por lo que se espera la participación masiva de los vecinos del sector.