Gimnasia y Tiro: Ramasco no quiere intrusos en la práctica

Juventud y Gimnasia y Tiro se enfrentaran, el próximo domingo en el clásico de la zona D de la revalida. El Albo viene de ganarle a Crucero del Norte y con el ánimo por las nubes.  Para este partido el entrenador del Albo tendría una sola duda. Jonathan Hereñu sufrió un golpe en uno de…

Gimnasia y Tiro: Ramasco no quiere intrusos en la práctica

Juventud y Gimnasia y Tiro se enfrentaran, el próximo domingo en el clásico de la zona D de la revalida. El Albo viene de ganarle a Crucero del Norte y con el ánimo por las nubes. 

Para este partido el entrenador del Albo tendría una sola duda. Jonathan Hereñu sufrió un golpe en uno de sus pómulos. Por este motivo el técnico ya comenzó a buscar variantes para esa posición. Pereyra o Martínez estuvieron ocupando el lugar de Hereñu en la práctica. 

Arriba en la delantera, Enzo Roggio tendría un lugar asegurado en el equipo. El delantero marco el gol del triunfo ante Crucero del Norte y lo ubico en un lugar de privilegio a su equipo. 

Hoy el equipo realizara práctica de fútbol a puertas cerradas en el Gigante del Norte y ahí terminara de definir el anti Santo.