Este fin de semana los Corsos de la Provincia despliegan su colorido

A menos que las inclemencias climáticas lo impidan, este fin de semana será de serpentina y lanza nieves a lo largo y ancho de la provincia. Iniciando con la oferta capitalina, continúa desarrollándose una nueva entrega de los Corsos de la Patria Grande, que dará inicio a las 21 hs. en la Avenida del Carnaval.…

Este fin de semana los Corsos de la Provincia despliegan su colorido

A menos que las inclemencias climáticas lo impidan, este fin de semana será de serpentina y lanza nieves a lo largo y ancho de la provincia.

Iniciando con la oferta capitalina, continúa desarrollándose una nueva entrega de los Corsos de la Patria Grande, que dará inicio a las 21 hs. en la Avenida del Carnaval. Para este viernes 22 de febrero se confirmaron la presencia de los Caporales San Simón, Reyes del Socavón y Caporales San Santiago. Seguidamente desfilará la carroza artística de Daniel Guerra, continuando con la Comparsa Los Mawas, los Caporales Esencia Latina y la Murga Maracangalla. No faltarán las murgas humorísticas y comparsas como los Toykas, Los Siancas, Civilización Huayra, entre otras muchas más.

En tanto, si dirigimos la mirada hacia el Norte, tenemos dos pesos pesados ofreciendo los tradicionales Corsos Color. Por un lado, los Corsos Color de Orán tendrán este fin de semana sus jornadas de desfile, a partir de las 21:30 en la pista del Parque de la Familia de la localidad. El mismo se realiza todos los sábados, domingos y feriados hasta el martes 5 de marzo inclusive.

En tanto, en Tartagal se confirmó que esta semana habrá corsos los días sábado 23 y domingo 24, a partir de las 21.30 hs. en el Corsódromo de Avenida 20 de febrero de dicha localidad. Como informaron desde la organización, esta semana tendrán la participación de la murga Hollywood Night, y el desfile de Expomotor. Las entradas para el día sábado tienen un costo de $70, mientras que para el día domingo, tienen un valor de $50. En este caso, los menores de 10 años no abonan entrada, pero deben asistir acompañados de un adulto.

En tanto, el municipio de Rosario de Lerma continúa ofreciendo sus Corsos Oficiales, que se dividen en los corsos infantiles y los corsos generales. Los desfiles rosarinos tienen en cartelera tres fechas pendientes de corsos, la primera prevista para este sábado 23 de febrero, y las noches finales del 2 y 5 de marzo. En todas las fechas se disfrutarán de Corsos infantiles, a partir de horas 20, y los Corsos mayores desde las 22. Los mismos se desarrollarán en la Avda. Cecilio Rodríguez de dicha localidad.