El “Cuervo” quiere trepar a la cima

Central Norte enfrentara a Cachorros en el cierre de la primera ronda del Regional Amateur. El equipo de Medrán viene de una categórica goleada a Olimpia Oriental de Rosario de la frontera. Con un triunfo esta noche se ubicaría como único líder de la zona norte. El técnico Ezequiel Medrán decidió volver a repetir el…

El “Cuervo” quiere trepar a la cima

Central Norte enfrentara a Cachorros en el cierre de la primera ronda del Regional Amateur. El equipo de Medrán viene de una categórica goleada a Olimpia Oriental de Rosario de la frontera. Con un triunfo esta noche se ubicaría como único líder de la zona norte.

El técnico Ezequiel Medrán decidió volver a repetir el mismo equipo que goleo a Olimpia. La única baja será la de Nicolás Aguirre, que no fue convocado para este partido. También se confirmo el regreso de Eduardo Burruchaga que ya cumplió la fecha de suspensión y volverá al latera izquierdo.

En consecuencia el equipo será: Mauricio Pegini; Leandro Beterete, Federico Rodríguez, Francisco Ortega y Eduardo Burruchaga; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Lucas Quiroz y Federico Rojas; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes.