Vuelve el “Ratón” para el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro

Juventud recibirá a Gimnasia y Tiro en el partido destacado de la fecha, el clásico que marcara el destino de los equipos salteños por la permanencia en la categoría. El partido se jugara el próximo domingo desde las 18, en el estadio Martearena.  El técnico Adrián Adróver tendrá que buscar el reemplazo de Leandro “Chancha”…

Vuelve el “Ratón” para el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro

Juventud recibirá a Gimnasia y Tiro en el partido destacado de la fecha, el clásico que marcara el destino de los equipos salteños por la permanencia en la categoría. El partido se jugara el próximo domingo desde las 18, en el estadio Martearena. 

El técnico Adrián Adróver tendrá que buscar el reemplazo de Leandro “Chancha” Zarate, delantero que fue expulsado ante Zapla. Gustavo Ibáñez ingresaría desde el minuto cero y acompañaría a “Momoto” Gómez. Hoy el equipo realizara algunos minutos de fútbol y ahí definirá el once ideal para enfrentar al Albo. 

Mastrángelo será el árbitro del clásico

El polémico Sebastián Mastrángelo fue designado para impartir justicia en el clásico entre Juventud y Gimnasia. La dirigencia del Santo pidió al Consejo Federal que el árbitro del clásico, no sea de Salta. El pedido fue aceptado y rosarino Sebastián Mastrángelo fue el árbitro designado.