Elecciones: “Apoyaremos al presidente que le de a Salta el lugar que corresponde”

De cara a las elecciones que se realizarán en Salta y todo el país, el coordinador de la Intendencia de la ciudad de Salta, Pablo Outes, en el programa “Agenda Abierta” que conduce el periodista Daniel Gutiérrez por Somos Salta, se refirió a la eventual candidatura de Gustavo Sáenz a la gobernación y la postura…

Elecciones: “Apoyaremos al presidente que le de a Salta el lugar que corresponde”

De cara a las elecciones que se realizarán en Salta y todo el país, el coordinador de la Intendencia de la ciudad de Salta, Pablo Outes, en el programa “Agenda Abierta” que conduce el periodista Daniel Gutiérrez por Somos Salta, se refirió a la eventual candidatura de Gustavo Sáenz a la gobernación y la postura que tomarán a nivel nacional.

En ese marco, aseguró que acompañarán al candidato a presidente que le de a Salta el lugar que corresponde. “Acá hay un problema a resolver es la situación de Salta, ese es el eje que va definir los movimientos y las decisiones políticas nuestras, la consigna del intendente es que no vamos a negociar a la gente por cuestiones ideológicas”, manifestó.

Además explicó que si hoy a (Gustavo) Sáenz se lo respeta no es porque forme parte de un sector o de un grupo político, sino por su gestión. “La idea nuestra no es cuestionar las gestiones que pasan sino hacer planteos a futuro, la gente quiere algo distinto, que los gobiernos trabajen por sus problemas”.

Con respecto a las encuestas y datos que se manejan, comentó que en la capital Gustavo Sáenz tiene una aprobación del 80%. “Está bastante bien, tiene que crecer en conocimiento en el interior, pero no nos desespera. Creo que Leavy mide muy poquito acá, sus votos van a depender de si Cristina es candidata”, sentenció.

Por último, se refirió a la interna del PJ, que lleva como principales candidatos a Fernado Yarade, jefe de Gabinete de la Provincia, a quien consideró “una persona técnicamente súper capaz” y el vicegobernador Miguel Isa, quien dijo tiene mucha trayectoria política. “Lo deberán resolver dentro del gobierno”, finalizó.